¿Qué sucede si dejo de pagar?

¿Qué sucede si dejo de pagar?

Anticipate a la situación.

Nuestro interés es que mejores tu calidad de vida con nuestros productores financieros. Si estás pensando dejar de pagar, mejor contáctanos y buscaremos alternativa para ayudarte a que esto no pase.

Intentaremos contactarte.

Si ya se dio el caso y no pudiste pagar, comenzarás a recibir comunicados nuestros. Las llamadas y los mensajes llegan a ser molestos pero nuestra intención inicial es entender tu situación y buscar alternativas para regularizarte. Entre más rápido atiendas a nuestros comunicados, más fácil será llegar a un acuerdo.

Reportaremos al Buró de Crédito

Al ser una institución financiera regulada, tenemos la obligación de compartir la información de tu historial crediticio a las entidades con las que trabajamos. Una vez más, entre más rápido conversemos sobre tu situación, el impacto a tu hsitorial será menor.

Canalizaremos tu caso a una instancia especializada.

Si no tenemos respuesta después de un periodo de insistencia, tu caso será tomado por un área de cobranza. En ese punto, es posible que tu caso tenga que atenderse por abogados especializados en la materia y presentarse una demanda legal.

Si tienes alguna duda sobre tu pago.

Contáctanos