Unimex Digital

¿Me conviene pedir un crédito personal?

¿Me conviene pedir un crédito personal?

Conoce cuándo es el momento perfecto para pedir un crédito personal haciendo que tu vida sea más plena, abriendo las puertas a grandes oportunidades.
Me conviente un préstamo

Solicitar un préstamo personal no es un requisito para poder ingresar al mundo de las finanzas, pero sí es una herramienta a la cual tendrás que acudir en algún momento de tu vida.

 

Ya sea que quieras salir de vacaciones en familia o realizar una compra grande. Es por eso que puedas tener claros 5 mitos que te hacen dudar de la contratación.

Solicita un crédito personal a conciencia

Los créditos personales son muy atractivos, porque te ofrecen el depósito inmediato, por lo tanto es dinero al que puedes acceder rápidamente.


Pero esta solo será una sabia decisión si te has planteado las siguientes interrogantes y no has hecho la solicitud solo porque un amigo te lo recomendó o un ejecutivo de sucursal te lo vendió bien bonito.


Lo primero es que te preguntes:

  1. ¿Para qué vas a necesitar el dinero?,
  2. ¿cuál es la cantidad que requieres?,
  3. ¿cuentas con la capacidad de pago adecuada para realizar el pago de las mensualidades?


La última pregunta es fundamental, porque un crédito personal no es dinero extra que llegó de la nada, es dinero que te presta una entidad financiera, el cual tienes que devolver incluyendo intereses.


Ahora que entiendes el nivel de responsabilidad de un crédito personal, debes tener claro que  el objetivo principal de este producto es que puedas utilizarlo en lo que estimes conveniente, accediedo a montos pequeños y elevados. Por eso es la mejor solución financiera del momento, tomando ventaja de otras deudas, como una tarjeta de crédito o un crédito de consumo, por ejemplo. Además de ser una herramienta perfecta para solventar pagos que sobrepasen tus ingresos mensuale

¿Cuándo es conveniente pedir un préstamo personal?

Las personas se suelen confundir llegado el momento de acceder a distintos productos financieros como los créditos personales, por lo que el momento verdaderamente conveniente es cuando necesitas de una suma elevada de dinero para un uso libre, lo cual solo te da el préstamo personal

 

Siendo los momentos más propicios para pedirlo:

    • – Vacaciones.
    • – Celebraciones especiales.
    • – Pago de deudas.
    • – Viaje.
    • – Imprevisto.
    • – Emergencia.
    • – Pago de colegiaturas.
    • – Boda.
    • – Mejoras en el hogar
    • – Inicio de emprendimiento.

Ahora que tienes claro cuándo es conveniente pedir un crédito personal, solo te queda definir la cantidad para el cumplimiento de tus objetivos.

¿Quieres un préstamo Unimex?

En menos de 48 lo obtienes y disfruta de tus vacaciones.