Unimex Financiera

🏖️ 4 destinos para vacaciones de verano

4 destinos para vacaciones de verano

Estas vacaciones de verano no te quedes sin visitar los 4 destinos de México más concurridos por visitantes nacionales e internacionales.
Vacaciones de verano

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y no querrás perderte la oportunidad de descubrir un nuevo lugar de México.

 

Es por esta razón que a continuación te mostraremos los 4 destinos ideales para viajar a recuperar energías y por supuesto pasarlo bien en las próximas vacaciones.

Destinos imperdibles en verano

¡Así es!, las vacaciones de verano ya están encima, por eso que no te puedas perder el considerar uno de estos 4 maravillosos destinos, los cuales por lo demás son de los más visitados por turistas nacionales e internacionales:

 

1. Cancún

Uno de los sitios turísticos más visitados de México y la Riviera Maya que no te puedes perder. Considera la oportunidad de ir a visitar para relajarte en sus playas de ensueño y distintos panoramas como Isla Mujeres o divertirte en la variedad de parques de aventura.

 

2. Los Cabos

He aquí otro de los destinos turísticos más visitados en México, en el cual podrás salir a pescar en alta mar, conocer sus idílicas playas, realizar senderismo e incluso avistar ballenas. Todo un atractivo que ofrece belleza garantizada en paisajes.

 

3. Guadalajara

Si disfrutas de nuestra cultura, entonces no puedes perderte visitar la tierra del tequila y del mariachi. Además de recrear tu vista en las plazas coloniales y la emblemática catedral del centro de la ciudad.

 

4. Puerto Vallarta

Si amas el mar, esta puede ser una excelente alternativa, ya que te encontrarás con un hermoso balneario. Pero si eres más aventurero puedes practicar deportes acuáticos o experimentar la tan agitada vida nocturna.

Para finalizar, nos gustaría mencionar que estos son los destinos turísticos más visitados, pero en México tienes una lista demasiado amplia para elegir y conocer sitios increíbles, sin dejar de mencionar la inigualable gastronomía que tanto nos caracteriza.

¿Quieres un préstamo Unimex?

En menos de 48 lo obtienes y disfruta de tus vacaciones.