Unimex Financiera

¿Cómo aprovechar el Hot Sale 2022?

¿Cómo aprovechar el Hot Sale 2022?

¿Cuándo será? Del 23 de mayo al 31 de mayo

hot sale

Este 2022, el Hot Sale será del 23 de mayo hasta el 31 de mayo. Durante ese periodo, tendremos una de las campañas de venta online más grande que hay en México. En 9 días, las mejores empresas de venta y servicios online estarán ofreciendo diversos descuentos y promociones que cualquier puede aprovechar.

 

Esta fecha busca estimular la compra online. Por ello, grandes empresas como Amazon, Walmart, Liverpool entre otras, estarán publicando en sus sitios web su mejor inventario de productos a los mejores precios y métodos de financiamiento. Sin embargo, aunque son muchas las empresas participantes, no quiere decir que debas comprarle a todas. Cuida tu dinero, identifica lo que realmente necesitas y aprovecha esta buena oportunidad para comprar. 2

 

¿Qué sí deberias comprar durante el Hot Sale?

Siempre tenemos necesidades pero el valor de esos artículos es alto. En este momento, planear el uso de un crédito es una buena decisión para aprovechar las promociones.

Las compras que podemos recomendarte son:

  • Electrodomésticos como lavadoras, secadoras o refrigeradores en Sodimac o Elektra.

  • Ropa como zapatos, vestimenta casual o uniformes escolares en Sears o Suburbia.

  • Muebles del hogar como sala, recámara o comedor en Dico o GAIA.

¿Qué compras debes evaluar dos veces?

Muchos artículos nos parecerán atractivos en esta etapa pero hay que dar prioridad a las necesidades esenciales. Si realmente quieres aventurarte a este gasto, evalua cómo tomarás la decisión de compra. Por ejemplo:

  • Juguetes y videojuegos: El entretenimiento o los regalos son importantes para relajarse o afianzar lazos sociales pero estas decisiones incrementan la deuda y no siempre se tiene el flujo de dinero necesario para esto.
  • Celulares: Es importante estar muy bien comunicado pero si la compra corresponde solo a tener el equipo más actual o porque ya aburrió el diseño del actual puede ser que no sea una compra inteligente.
  • Viajes: Todos buscamos consentirnos con ir a algun lugar para descansar y divertirnos pero recuerda que este tipo de compras deben hacerse con ahorros o con una buena planeación de gastos ya que, normalmente, se pagan a mensualidades.

El gasto bien planeado es importante. Incluso, el crédito es una clave ya que permite no descapitalizar los ahorros y cuidar del flujo de efecctivo. Lo malo planeado de este punto es comprar artículos que no son importantes para mejorar la calidad de vida. Aprovecha el Hot Sale, organizate con la familia para decidir qué comprar y no dudes en hacerlo.

¿Quieres un préstamo Unimex?

En menos de 48 lo obtienes y disfruta de tus vacaciones.