Unimex Digital

4 actividades para hacer en tu puente vacacional.

4 actividades para hacer en tu puente vacacional.

¿A quién no le gusta viajar? Aprovecha estos días y sal a pasear.

Vacaciones familiares

¿Qué hacer en tu puente vacacional?

Durante el mes de marzo tenemos un fin de semana largo, que será del viernes 18 al lunes 21 de marzo, días que aprovechamos para salir de lo cotidiano.

Si bien es cierto que la pandemia aun no acaba, pero tomando nuestras medidas de prevención adecuadas podemos disfrutar de unos días de paseo. 

Hay quienes disfrutan más de días de calma y otros que prefieren las aventuras. Aquí te damos opciones para poder cumplir este capricho, con Unimex es posible.

 

Visita un pueblo mágico.

¿Por qué visitar uno?, al recorrerlos podrás explorar los mejores sabores y tradiciones culinarias que hay en México. Los denominados pueblos mágicos son los mejores destinos que pueden elegir ya sea para un solo fin de semana o por varios días  para conocer cada uno de sus rincones, tendrás aventura ilimitada segura.

 

Visitar museos.

Estos días de descanso es una excelente excusa para visitar esos museos de tu ciudad que te falta por recorrer. Arma un plan de visitas y llénate de conocimiento e historia.

 

Visitar alguna zona de la ciudad que no conoces. 

Explora lugares cerca de ti, abre una pestaña en tu navegador y busca opciones de zonas cercanas, siempre hay un lugar que visitar.

 

Visitar una playa.

 

¿A quién no le gusta la playa? Esta siempre será una buena opción si lo que quieres es darte unos merecidos  días de descanso, tomar el sol, relajarte con el sonido del mar y pasar noches de diversión. 

 

Planea bien tus actividades para que nada te tome por sorpresa y organiza tus gastos. Si no cuentas con el suficiente dinero para darte una escapada, Unimex Financiera te otorga un préstamo en muy poco tiempo para que puedas irte de vacaciones este fin de semana.

¿Quieres un préstamo Unimex?

En menos de 48 lo obtienes y disfruta de tus vacaciones.