UNE

Para cualquier aclaración, incorfomidad, reclamación, o queja que se relacione con el crédito.


  • Incumplir tus obligaciones te puede generar comisiones e intereses moratorios
  • Contratar créditos por arriba de tu capacidad de pago puede afectar tu historial crediticio
  • El avalista, obligado solidario o coacreditado responderá como obligado principal frente a la Entidad Financiera

Los acreditados contarán con un periodo de 90 días naturales, contando a partir de la fecha en que tengan conocimiento del acto u omisión que la motive, para formuar, por escrito y, a través del Presidente de la unidad especializada en consultas y reclamaciones: C.P. KARLA MONTELONGO SANCHEZ, UNIMEX FINANCIERA, S.A. de C.V. SOFOM ENR en Blvrd. Independencia ote. # 1900 BIs, Col, Navarro, Torreón Coah. CP 27010, teléfonos 01 800 701 11 11 (lada sin costo), en un horario de atención de 9:00 a 18:30 horas, de lunes a viernes, o a través del correo electrónico servicioaclientes@unimex.com.mx

Representantes por estados:

DURANGO

Calle Negrete #300 ote Zona Centro, Durango, Dgo. CP 34 000

01 871 7 12 38 05

COAHUILA

Blv. Independencia ote. #1900 Bis, Colonia Navarro, Torreón, Coah. CP. 27010

01 871 7 12 38 05

CHIHUAHUA

Calle del Rayo #124, Local 1, Edif. Platino Planta Baja, Colonia Centro, Hidalgo del Parral, Chihuahua. CP 33800

01 871 7 12 38 05

ZACATECAS

Calle Heroico Colegio Militar #50 Int. 2 Colonia Centro, Guadalupe, Zacatecas CP 98 600

01 871 7 12 38 05

Se hace del conocimiento de los Acreditados, los datos de:

CONDUSEF

Atención a Usuarios
opinión@condusef.gob.mx
www.condusef.gob.mx

53-40-09-99
10-800-999-80-80 (lada sin costo)

CAT

Credito Solidario CAT PROMEDIO 67.8% SIN IVA, PARA FINES INFORMATIVOS Y DE COMPARACION
Credito Empresario Productivo CAT PROMEDIO 40.6% SIN IVA, PARA FINES INFORMATIVOS Y DE COMPARACION


Cálculo realizado al 17/08/2017